Honda motos

Vettel logra su 13ª 'pole' y Alonso saldrá tercero

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) arrancará mañana desde la primera posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de la India de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) será tercero.


 

Vettel, autor este año de trece ''poles'', se sigue acercando de esta manera al récord del británico Nigel Mansell, quien hizo 14 en 1992. El flamante campeón del mundo estará acompañado en la primera fila por su compañero de escudería Mark Webber, gracias a la sanción de tres posiciones impuesta ayer al británico Lewis Hamilton (McLaren) por los jueces.

El también británico Jenson Button (McLaren) acompañará a Alonso en la segunda fila desde la cuarta posición. El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que partirá quinto, apuró mucho en un "piano" y destrozó la suspensión delantera derecha de su monoplaza, y saldrá desde la tercera fila junto al penalizado Hamilton.

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) saldrá décimo junto a su compañero de escudería Sebastien Buemi. Entretanto, el méxicano Sergio Pérez (Sauber), quien como Hamilton había sido penalizado con la pérdida de tres puestos el viernes, partirá desde la décima fila pese a haber quedado decimoséptimo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019