• Audi Q3 Sportback llega con precio de lanzamiento de 47 990 dólares
  • Audi Q3 Sportback llega con precio de lanzamiento de 47 990 dólares
  • Audi Q3 Sportback llega con precio de lanzamiento de 47 990 dólares

Audi Q3 Sportback llega con precio de lanzamiento de 47 990 dólares

En febrero del 2020, este modelo se llevó el premio de elección de los lectores de los mejores autos del 2020 en la categoría de SUV compacto en la competición anual de Auto Motor Sport, y ya lo tenemos en Perú.

El nuevo Q3 Sportback llega con un diseño más deportivo y de líneas más angulosas y definidas. Es versátil, deportivo, eficiente y dinámico. Está desarrollado con los últimos componentes tecnológicos y mecánicos. Incorpora los detalles del Audi Q8 reinterpretados en este modelo más funcional, pero manteniendo toda la calidad.

Diseño exterior

Se trata del primer crossover compacto de la marca. Este modelo combina el aspecto y utilidad de una SUV con la elegancia de un coupé. La línea de techo es plana y tiene un gran alerón al borde. Los pilares posteriores están inclinados y junto con el marco cromado de las ventanas estilizan la forma del vehículo haciendo que la Q3 Sportback parezca más larga que su modelo hermano.

Diseño interior

Da continuidad a la estética exterior. La arquitectura presenta perfectamente el nuevo estilo de la marca. En su interior vemos una pantalla táctil MMI con un marco de cristal negro brillante junto con los controles de aire acondicionado debajo. El volante es deportivo multifunción plus y el habitáculo es amplio y flexible. La capacidad del maletero es de 530 litros y si abatimos los asientos traseros este llega a 1400 litros.

Tecnología

La conectividad del Q3 Sportback es otra de las novedades de Audi, desde la pantalla táctil se puede hacer uso del Audi Smartphone Interface, que te permite interactuar con Apple Car Play o Android Auto.

Motorización

Respecto al motor, el Audi Q3 Sportback viene con un motor 1.4 turbo, 4 cilindros en línea y 16 válvulas y con una caja de cambios S tronic de doble embrague con 6 velocidades. Tiene una potencia de 150 hp y un torque de 250 Nm, esto le da una aceleración que le permite llegar de 0 a 100 km/h en 9.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h. Hay cinco modos de conducción.

Seguridad

En seguridad, hay seis airbags y las asistencias ESC, ABS y DSC, control de descenso y monitoreo de los neumáticos. El Q3 Sportbcack llega en dos versiones: 1.4 TFSI con un precio de lanzamiento de 47 990 dólares; mientras que la versión Special Edition tiene un precio de 50 490 dólares.


Suscríbete a nuestra newsletter