Lanzamiento de la marca japonesa

Nueva Toyota Rush con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos

El martes 6 de noviembre la marca japonesa Toyota lanzó al mercado una SUV que tiene como base a la Avanza, se trata de la Toyota Rush, que llega para revolucionar el mercado de las SUV compactas.

 

En la sede deportiva del Club Santa María, ubicado en el distrito del mismo nombre, Toyota lanzó su nueva SUV compacta, espaciosa y acogedora, se trata de la Toyota Rush que llega en dos versiones: Full y Full D-Lux.

Seguridad garantizada

En palabras de Ricardo Acero, especialista de la marca, este modelo destaca por su espacio y seguridad. Para muestra un botón, incluye seis airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendiente y cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros.

Motorización

En este apartado podemos precisar que cuenta con un motor atmosférico dual VVT-i de cuatro cilindros, el cual llega a producir 102 hp a 6000 rpm. Vale agregar que este modelo ofrece transmisión mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.

¡Sistema Smart Entry!

Gracias a este sistema, se podrá operar varias funciones del auto con solo portar la llave, así como espejos retrovisores.

Full comodidad

Otro detalle es que esta SUV al ser compacta ofrece capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, cuenta en ese sentido con la posibilidad de plegar las dos hileras posteriores para contar con una de las maleteras más espaciosas del mercado.

“Era un momento que esperábamos con muchas ganas, el poder mostrarles la nueva Rush, que es nuestra SUV compacta, nuestra SUV de entrada, es la embajadora de Toyota en el sentido de que una persona joven que está interesada en comprarse un auto y quiere una SUV, qué mejor manera de hacerlo que con una Rush”, señaló Yehude Simon, gerente de Responsabilidad Social de Toyota quien agregó que este vehículo es sumamente interesante porque pocos en su categoría pueden ofrecer las prestaciones que esta da, por ejemplo tiene tres filas de asientos.

El dato:

¿El precio? El precio base es de 20 690 dólares para la Full y la Full D-Luxe es de 22 250 dólares.

{datsopic:7357}{datsopic:7356}{datsopic:7355}{datsopic:7354}{datsopic:7353}{datsopic:7352}{datsopic:7351}{datsopic:7350}{datsopic:7349}{datsopic:7348}{datsopic:7347}{datsopic:7346}{datsopic:7345}{datsopic:7344}{datsopic:7343}{datsopic:7342}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.