Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Motos Honda On Sport

Motos Honda On SportMotos para quienes viven la vida al límite. Así presenta Honda a la nueva generación de motocicletas CB series pisteras que lanza al mercado peruano, al segmento de jóvenes y adultos interesados en la línea Racing Honda (CB-110, CBF-125 y CB-150) de diseño moderno, deportivo, alta tecnología, garantía comprobada y ahorro de combustible en el transporte diario.

La renovada línea del Honda ofrece un equilibrio poderoso entre rendimiento de combustible, bajas emisiones y un desempeño divertido de conducir, a diferencia de cualquier otro vehículo en la industria.

 

La demanda en todo el país  ya se inicia y Honda espera vender más de mil unidades en los próximos meses, superando el 26% de su participación en el mercado, especialmente aquel conformado por estudiantes y trabajadores que buscan un transporte personal rápido y económico, como está sucediendo en las provincias de Ucayali, Áncash, Ayacucho, Junín y San Martín. Este año la firma nipona espera cerrar con ventas superiores a las 64 mil unidades.

En la conferencia de prensa de Honda Motor en el Cine Alcázar se expusieron los tres modelos CB con la presencia de los pilotos de motocross Dino Cecchi y Ricardo Rivera Schereiber, integrantes del Team Honda Racing, acompañados de las modelos Vanessa Tello y Jazmín Pinedo, como parte  de la campaña de venta de las motos On Sport.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.