Motos: Los moteros más famosos de Hollywood

Motos: Los moteros más famosos de Hollywood

Una fusión de glamour y estilo son el resultado de la combinación de actor de hollywod y motos, que nos antoja de tener uno de sus ejemplares en nuestro garaje y nos demuestran lo bien que queda tener una moto

El mítico Obi Wan de la saga Star Wars es un fanático de las motos desde que tiene uso de razón. Es quizás uno de los más emblemáticos en el uso de estas, no solo por su gran colección, sino porque es aficionado de recorrer el mundo en ellas. Grabó un documental de su trayecto de más de 30 mil kilómetros en moto desde Londres hasta Nueva York y en agosto se le pudo ver en Argentina, donde empezó su viaje en moto con destino a Ecuador.

Matrix, John Wick, el abogado del Diablo son algunas de los filmes donde hemos podido disfrutar de este actor. Pero el bautizado como ‘novio de la internet’ (por la efusividad con la que la gente se expresa de él en redes sociales) no solo es un tipazo dentro y fuera de las películas, también es un fan de las motocicletas. Reeves no solo tiene una amplia colección, sino que también es dueño de una empresa que fabrica motos de alta gama en Estados Unidos.

El actor de The Walking Dead no solo se sube a su moto para cazar zombies en la ficción. En la vida real también es fanático de las motos, teniendo una cuantiosa colección. Protagoniza desde el 2016 un reality show donde recorre Estados Unidos en varias motos y como dato curioso, él fue quien propuso que su personaje conduzca una moto y adquiera ese aspecto de chico malo en la serie que lo hizo famoso.

El multifacético Brad Pitt no solo se precia de ser el galán favorito de Hollywood por décadas, sino también por ser un consumado fan de las motos, pasión que intenta heredar a sus hijos pues en muchas oportunidades se le ha visto compartiendo la moto con alguno de sus retoños. Se reveló por los medios que después de su sonado divorcio, pudo quedarse con toda su colección de motos, una noticia que alivió su corazón no solo por el amor que tiene a cada una, sino porque posee en su haber motos que cuestan más de 350 mil dólares

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark