¿Será esta la revancha de Diego Weber?

Competirá este fin de semana en Paracas

El piloto del equipo Duro 4x4 competirá junto a Armando Sugobono en la categoría T1 tratando de mejorar el performance de la primera fecha.

A bordo de su Toyota Tacoma, Weber y su navegante Armando Sugobono saldrán con todo para llevarse la segunda fecha del Campeonato de Cross Country del Automóvil Club Peruano (ACP).

La fecha pasada tuvimos una jornada difícil, pero ya estamos listos para dar lo mejor de nosotros en esta segunda jornada en Paracas. Nos hemos preparado muy bien para dar el máximo y luchar por el título de la temporada. Esperamos que todo salga como lo planeado y vamos a buscar el triunfo desde el principio”, comentó Diego, campeón nacional de cross country por 10 años consecutivos.

¿Se le dará a Weber en esta ocasión? Eso podrás saberlo con nuestra exclusiva transmisión desde el lugar de los hechos este sábado 18 y domingo 19 desde Paracas.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.