Casa Perú de Moscú ofreció miles de productos peruanos a visitantes internacionales

Café, cacao, quinua y pisco, así como diversas expresiones culturales y nuestros principales destinos turísticos cautivaron a los que se dieron cita en el centro de exposiciones Manege.

Durante los 11 días que estuvo abierta en el centro de exposiciones Manege, a un paso de la icónica Plaza Roja, se ofreció más de 6,000 degustaciones diarias de diversos platillos, tales como cebiche, causa y tabulé de quinua. Asimismo, se sirvieron diariamente 2,000 tazas de café, 1,500 smoothies de frutas y 50 litros de emoliente.

El público internacional no dejó de sorprenderse por la variedad de nuestra bebida bandera, el pisco, gracias a los 1,500 litros que más de 20 bodegas donaron para conquistar el mercado ruso.  Asimismo, se ofrecieron 10,000 bolsas de snacks salados, como chips de quinua, chifles y maíz gigante y otros tantos de dulces, como nibs de cacao o galletas de kión.

Nuestras expresiones culturales contagiaron la alegría peruana a los visitantes de todo el mundo con más de 130 horas de presentaciones artísticas a cargo del Elenco Nacional de Folclore, La Patronal y DJ Shuhupe.



En linea

Hay 1661 invitados y ningún miembro en línea

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.