Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. +Info 👉 https://www.nitro.pe/lanzamientos/nueva-honda-pilot-2019-mas-grande-y-con-mayor-distancia-entre-ejes.html Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

Ases de la aceleración vuelven al 1/8 de milla

Ases de la aceleración

Los piques legales están de vuelta en el Autódromo de La Chutana. Y es que este domingo 25 de febrero regresa con todo una nueva edición del campeonato que es organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor).

Con la presencia de más de 160 autos en competencia distribuidos en ocho categorías regresa tras algunos meses de ausencia el Campeonato de Piques Legales que es organizado por el Cadepor. En el Autódromo de La Chutana, los ases de la velocidad volverán a encender sus máquinas para buscar el triunfo en las categorías que van de los 12 hasta los 5 segundos.

Una nueva losa de partida

La gran novedad que trae la organización para esta edición del Campeonato de Piques Legales es el estreno de la nueva losa de partida, una construcción que permitirá una mejor partida de los vehículos y que sin duda contribuirá a quebrar todos los récords.

Por lo demás se ha confirmado la presencia de Juan Diego Gonzales-Vigil con su Plymouth Barracuda 1969 y Eduardo Ayulo con su Impreza que, lo más probable, participen de la categoría de los 5 segundos si es que hacen una primera buena pasada.

La lista de animadores continúa con autos como los de José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Spec-C), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Giovanni Valladolid (Impreza Spec-C). 

Las categorías base tendrán como protagonistas a John Anaya (Subaru Impreza WRX), Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT), Diego Cárdenas (Nissan Sentra), Jefferson Opositos (Toyota Corolla), Joel Villanueva (Nissan Sentra), Edison Leiva (Honda Civic), entre otros.

Precios de entradas:

Terraza VIP S/. 25.00
Terraza super VIP S/. 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.

Mas noticias

Primicia automotriz

Nueva generación del Volkswagen Touareg…

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Motors presenta la renovada N…

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Acción válida

Empresas de transporte terrestre son mon…

El Indecopi informó a la ciudadanía las acciones emprendidas para salvaguardar los derechos de los consumidores ante la crecida del río Pushca que destruyó varios tramos de la vía principal...

El Urbano 15 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.