Vuelve el Campeonato de Piques Legales
Ases de la aceleración

Ases de la aceleración vuelven al 1/8 de milla

Los piques legales están de vuelta en el Autódromo de La Chutana. Y es que este domingo 25 de febrero regresa con todo una nueva edición del campeonato que es organizado por el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor).

Con la presencia de más de 160 autos en competencia distribuidos en ocho categorías regresa tras algunos meses de ausencia el Campeonato de Piques Legales que es organizado por el Cadepor. En el Autódromo de La Chutana, los ases de la velocidad volverán a encender sus máquinas para buscar el triunfo en las categorías que van de los 12 hasta los 5 segundos.

Una nueva losa de partida

La gran novedad que trae la organización para esta edición del Campeonato de Piques Legales es el estreno de la nueva losa de partida, una construcción que permitirá una mejor partida de los vehículos y que sin duda contribuirá a quebrar todos los récords.

Por lo demás se ha confirmado la presencia de Juan Diego Gonzales-Vigil con su Plymouth Barracuda 1969 y Eduardo Ayulo con su Impreza que, lo más probable, participen de la categoría de los 5 segundos si es que hacen una primera buena pasada.

La lista de animadores continúa con autos como los de José Quicaño (Toyota Celica RA-63), Juan Eleazar Mostacero (Subaru Spec-C), Jorge Baca (Oldsmobile Cutlas), Verónica Cáceres (DragLaren), Rudy Bailon (Golf R), Marco Melgar (Subaru Impreza), Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo Red Baron), Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat), Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo) y Giovanni Valladolid (Impreza Spec-C). 

Las categorías base tendrán como protagonistas a John Anaya (Subaru Impreza WRX), Víctor Sánchez (Subaru Impreza WRX), Rolf Giraldez (Subaru Impreza GT), Diego Cárdenas (Nissan Sentra), Jefferson Opositos (Toyota Corolla), Joel Villanueva (Nissan Sentra), Edison Leiva (Honda Civic), entre otros.

Precios de entradas:

Terraza VIP S/. 25.00
Terraza super VIP S/. 30.00
*Niños menores de 12 años no pagan.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.