Motor Racing Chiclayo
Participará en campeonato de piques

Club Motor Racing Chiclayo participará en campeonato de piques en Colán

El próximo sábado 24 de febrero, el Club Motor Racing Chiclayo participará de una competencia de piques en la ciudad piurana de Colán. Hablamos con uno de sus representantes al respecto.

En Chiclayo, el Club Motor Racing Chiclayo es uno de los más jóvenes y que cuentan con mayor visión de cara al futuro. Uno de sus integrantes es Enzo Delgado con quien hablamos por el hilo telefónico y nos contó que su próxima actividad será una competencia de piques legales en la ciudad de Colán.

Esta competencia se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero y han sido invitados por otro club de dicha ciudad norteña.

Pero las actividades de este club no están ligadas solo a los eventos de piques legales, también estarán presentes en el tour regional de circuitos llamado “Rompemotores” que se desarrollará en Trujillo. «Ahí participarán dos pilotos de nuestro club en las categorías Fuerza Libre y S1600», sostiene Enzo Delgado.

Requisitos para integrar el club

El club está próximo a cumplir 12 años y actualmente tiene 25 integrantes, pero si se cuenta a otros asistentes eventuales, pueden llegar a la cifra de 40.

«Los requisitos son que tenga auto y pasión por los fierros. No discriminamos por marca y modelo, todos son bienvenidos», señaló con la humildad que lo caracteriza el buen Enzo Delgado.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.