Gran desafío en el norte
De piques legales

Piura: Se viene el primer gran desafío del año

En la carretera de acceso a Suyo en la ciudad de Piura se llevará a cabo este sábado 20 de enero el primer gran desafío del año. Habrá competencia de piques para los amantes de los fierros.

La Municipalidad de Suyo, en honor al Santo Patrono de San Sebastián, organizará para este sábado 20 de enero un evento con una serie de actividades para grandes y chicos y donde destaca en pleno programa una competencia de piques que, sin lugar a dudas, llamará poderosamente la atención. La misma será a la 1 de la tarde cuando el sol pegue con toda su fuerza.

Pilotos tanto del norte de nuestro país como de la ciudad ecuatoriana de Macará dirán presente en este evento que marcará la pauta en la ciudad de Piura. Entre los representantes peruanos podemos destacar a los integrantes de los clubes Dragón Racing Team e Ignicion Racing Team, ellos se unirán y formarán una sola fuerza para poder vencer a sus pares ecuatorianos.

Vale agregar que se espera un gran número de asistentes tanto de Perú como del hermano país de Ecuador.

En la carretera de acceso al Suyo se llevará a cabo la competencia fierrera donde se enfrentarán los ases de la velocidad de ambos países.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.