El 'Combate' se adueñó de los Piques Legales Parte III

piques_legales_regresan_parte_iiiEn una competencia reñida, se dio los Piques Legales Parte III con los mejores tiempos en la 8va de milla del autódromo de La Chutana. Entre los pilotos más veloces estuvieron el insuperable José Quicaño en su conocido 'Franki' en la categoría de 7 segundos y Víctor Díaz Benvenuto que, con su mejorado bólido, logró el tiempo de 6.98 segundos.

La lucha interrumpió la tarde con la participación especial de los integrantes del tan conocido programa “Combate”. Israel Dreyfus, Andres Castañeda, Kraig Peña y Eyal Berkover, fueron quienes experimentaron la aceleración tras competir entre ellos para demostrar quién es el más veloz. Israel hizo el mejor tiempo y se llevó la copa del más rápido combatiente en la pista. “Primera vez que compito en piques legales, se siente la adrenalina y la pista es espectacular. ¡Es otra cosa! Saludos a todos los amigos de Nitro, espero verlos en la siguiente fecha que estos Piques son lo máximo”, compartió Israel como otro fanático más de la aceleración.

Los pilotos que dominaron la fecha fueron: José Orderique en la categoría 11” en su Toyota Carina de 1985, Bato Loco en la de 10” a bordo de su Toyota Starlet de 1994, César Guzmán en la categoría de 9” en su Toyota Celica de 1992 y -el piloto de Nitro- Carlos Lavalle en la categoría de 8” con su magnífico Drasgter.

Con una mejor suerte Víctor Díaz Benvenuto superó la falla de su auto que tuvo en la última fecha y a bordo de su Eagle Talon obtuvo el mejor tiempo. Un feliz Víctor dijo: “Estamos con 20 puntos y seguiremos como piedra en el zapato en la categoría de 6 segundos. Aunque hay autos mucho más potentes como el de Eduardo Ayulo que no pudo estar acá porque ayer se rompió la rodilla, deseo se mejore pronto. Lo extrañamos. Seguiré dando lo mejor de mí, muy concentrado porque los piques es mi pasión y voy a hacerlo hasta que el cuerpo me dé y la máquina aguante. Un saludo para Nitro que siempre hace las mejores coberturas y a todos los fanáticos de la aceleración los esperamos el 7 de setiembre en los Piques Legales Parte IV”.