Piques legales buscan romper récord con 5 segundos

Piques LegalesEste domingo 10 de agosto los autos más rápidos del Perú intentarán romper por primera vez la barrera de los 6 segundos en el 1/8 de Milla de La Chutana.

Los fanáticos del automovilismo se preparan para presenciar una jornada que podría ser histórica para el Drag Racing en el Perú. Este domingo 10 de agosto los Piques Legales hacen su tercera presentación en el 1/8 de Milla de La Chutana y todo hace presagiar que por primera vez los autos llegarán al  rango de los 5 segundos.

Durante el último evento de Piques Legales, solo tres centésimas le faltaron al Subaru Impreza de Eduardo Ayulo para ingresar a los 5 segundos. El experimentando piloto paró los cronómetros en 06.02 segundos, en una espectacular carrera con el Impreza Ecológico de Iván Arias (06.11), que fue certificada por el Club de Autos Deportivos del Perú (CADEPOR).

La jornada de aceleración contará con la participación de aproximadamente 90 autos, entre los que se destacan el Eagle Talon de Víctor Benvenuto (06.71), el Porsche 911 Turbo S de Gerald Oropeza (06.89), el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño (07.19), el Honda CRX de Coqui del Carpio (07.68), el Biturbo de Juan Carlos Mostacero (07.87), el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero (07.88), el Volkswagen Escarabajo de Aldo Palma (07.89), el Oldsmobile Cutlas de Jorge Baca (08.04), el Mazda RX7 de Luis Enrique Pino, el Toyota starlet EP de Eduardo Valentín entre otros.

El gran nivel que mostraron los autos durante el último evento ha generado gran expectativa, por lo que se espera un lleno total en las terrazas de La Chutana. Ante ello, pensando en darle todas las facilidades al público, los organizadores han puesto a la venta las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

También puedes participar en nuestro fanpage para ganarte entradas dobles. Participa aquí: http://nos.pe/3Jn