Honda motos
Piques legales 2018 tercera fecha
Autódromo Chutana

Rápidos y furiosos: Chutana llevó a cabo su tercera fecha de piques

Más de 140 pilotos compitieron ayer en los piques legales en el autódromo de Lima a la altura del km 50.5 de la Panamericana Sur 

 

Para los pilotos se creaba un ambiente de emoción y adrenalina, en tanto el jurado calificaba el tiempo de reacción (TR), tiempo 60 pies (60’), tiempo de carrera (ET) y el tiempo total. Las categorías en competencia vienen desde los 12’’ hasta los 6’’.

Alrededor de la 1 pm se iniciaron las Clasificatorias, seleccionando los vehículos que pasarían a las eliminatorias en la siguiente ronda. Los autos tuneados con transformaciones y modificaciones cada uno para dar lo mejor, casi completos en algunos casos sin autopartes para lograr ser más livianos, entre camionetas y deportivos eran representados por sus clubes presentes como el Club Cerato, Nissan Lima Club, Team Cerato Racing, Team Autoexpress, Team Cerato Racing, entre otros, quienes asistían a sus pilotos en las pistas.

Ronda Eliminatorias en la categoría 12’’, en la corrida David Torres (#96) con un Hiundai Accent va directo a las finales compitiendo con Edwin Conde (#72) con un Kia Cerato quien sale con victoria y es el primer ganador de esta categoría.

En la categoría 11’’ José Castro (#101) con un Kia Cerato y Luis Miguel (#107) con un Toyota Corola quedan empatados teniendo que repetir el pase donde el piloto del #101 hace la diferencia y pasa a la final; sin embargo, el ganador de la categoría finalmente logra ser Dany Anyosa (#109) con un Honda Civic EG.

Entre los impases y algunos problemas técnicos, los autos con fallos perdieron por no poder competir de esta manera se descartaban los números que pasaban a la final que cada categoría.

Por otro lado, los ganadores tercera fecha Piques Legales Vextrom 2018 fueron:

Categoría 6 segundos: (#08) Ángelo Pierinelli, Chevrolet Malibu 1981

Categoría 7 segundos: (#09) Pier Luigi Pierinelli, Dodge Dart 1972

Categoría 8 segundos: (#36) Juan Saul Tapia, Subaru Impreza WRX STI (Team Autoexpress)

Categoría 9 segundos: (#21) Víctor Sánchez, Subaru Impreza (Team Autoexpress)

Categoría 10 segundos: (#49) Hope Montoya, Toyota Windy (Brisas 16.5)

Categoría 11 segundos: (#109) Dany Anyosa, Honda Civic EG (Team Civic 9200)

Categoría 12 segundos: (#72) Edwin Conde, Kia Cerato (Team Cerato Racing)

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019