Crédito: ITEA Comunicaciones
Alexis Hernández en Argentina

Alexis Hernández destaca en el Desafío Ruta 40 Norte

En Argentina, país donde se viene llevando a cabo el Desafío Ruta 40 Norte, el peruano Alexis Hernández se encuentra ubicado en un expectante cuarto lugar.

Luego de sufrir durante la primera etapa del Desafío, Alexis Hernández retomó la competencia y se llevó el cuarto lugar en la jornada de hoy, que fue de Villa Unió a Tinogasta gracias a un tiempo de 5 horas 23 minutos 52 segundos.

«Hoy tuvimos una etapa difícil, con dos secciones que exigieron mucha navegación y destreza en dunas. Felizmente arreglamos ayer la quad y continuaremos en competencia. Aún tenemos muchos kilómetros por recorrer y vamos a dar todo hasta el final. Lo importante es terminar la carrera y seguir sumando ya que todo puede pasar hasta la meta en Tucumán», detalló Alexis.

El Desafío Ruta 40 Norte de Argentina, válida por la cuarta fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, continuará este martes con la tercera etapa de la carrera que irá desde Tinogasta hasta Belén, con lo que se habrá llegado ya a la mitad de la carrera.

Debido al abandono en la etapa de ayer, Alexis recibió una penalización de 12 horas que lo retrasó en la tabla general, pero continuará dando el máximo hasta la meta final.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.