waze

Ahora puedes proyectar el waze en tu pantalla y controlarlo con tu voz

Ahora los usuarios de Waze podrán conectar su smartphone al sistema de conectividad SYNC®3, proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil de su vehículo Ford y controlarla fácilmente mediante comandos de voz.

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la conocida aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink® y Android Auto™, y controlar diversas funciones mediante sencillos comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC®3, esto les permite un fácil acceso a funciones como la búsqueda de rutas de tráfico más eficientes y las notificaciones de accidentes.


Para utilizarse, los usuarios simplemente deben conectar su smartphone, equipado con Waze, al puerto USB de su vehículo Ford y podrán visualizar el servicio en la pantalla táctil del auto, accediendo cómodamente a las funciones de la aplicación en un formato más amplio y mediante el Control por voz.

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y aproximaciones de tiempo de llegada más precisas.


Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza crowdsourcing en la recopilación de información sobre las condiciones de la carretera donde viajan todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación activa para contribuir con datos a la comunidad de usuarios. Además, pueden tener un papel más activo compartiendo informes sobre el estado de la carretera, incluyendo la notificación de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.
Al trabajar juntos, el objetivo es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los conductores a evitar las vías congestionadas para utilizar rutas alternas, o revisar el tiempo de espera para llegar al destino.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.