Audi vuelve al espacio

Audi vuelve al espacio

No es una mascota electrónica, ni mucho menos una versión real del robot Wall-E. Este es el prototipo desarrollado por Audi para explorar el espacio. Por si no lo sabías, la marca alemana ha invertido una buena cantidad de dinero para el desarrollo de tecnología espacial como esta: el Lunar Quattro.

Este pequeño robot alimentado con energía solar, tiene la capacidad de grabar imágenes en 3D gracias a sus dos cámaras en la parte superior, además de capturar imágenes panorámicas de alta resolución gracias a una tercera cámara. Asimismo, puede alcanzar velocidades de hasta 2,2 mph

Este robot espacial fue creado por el equipo alemán “Part-Time Scientists” patrocinado directamente por Audi y forma parte del concurso llamado Google Lunar XPrice, el cual busca volver a poner los ojos en la investigación lunar.

Fuente: Top Gear

Recomendado para ti