Innovación de BMW en el mundo
BMW Digital Key

BMW Digital Key: abre y cierra la puerta de tu coche de manera cómoda y segura

La marca europea se ha asociado con Apple y es la primera del mundo en ofrecer a sus clientes esta novedad.

¿Qué es la BMW Digital Key?

La Digital Key es una llave del coche digital instalada en un iPhone compatible, que se puede usar para abrir, cerrar y arrancar tu BMW de forma cómoda y segura.
Desde ahora podrás configurar tu iPhone como llave BMW para cualquier modelo compatible, garantizando así una máxima seguridad y protección de datos. Si tu iPhone se queda sin batería, puedes desbloquearlo y ponerlo en marcha hasta cinco horas. Si apagas el iPhone manualmente, la BMW Digital Key solo funcionará cuando vuelvas a encender el dispositivo.

Esta innovación estará disponible en los modelos fabricados a partir del verano de 2020 y que sean compatibles con las más recientes versiones del iPhone como iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

Para comprobar si tu vehículo es compatible, puedes usar las aplicaciones BMW Connected. Abre la aplicación en un iPhone compatible, inicia sesión con tu ID de BMW y añade el vehículo a tu cuenta, si no se muestra ya en su cuenta. Si aparece una zona con el título «Digital Key» en la Ficha del vehículo en la página de inicio, tu vehículo es compatible. Por cierto, la funcionalidad de las llaves digitales se mantiene aunque borres la aplicación BMW Connected App.

Para abrir la puerta del conductor mediante la llave digital, debes sostener la parte superior de tu iPhone cerca de la manija de la puerta hasta que veas "Hecho" y una marca de verificación en la pantalla.

El proceso de arranque con la BMW Digital Key es muy sencillo: solo tienes que colocar su iPhone en el soporte para smartphones del vehículo y pulsar el botón de arranque.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark