El Smartphone aún no desplaza al Navegador GPS

El Smartphone aún no desplaza al Navegador GPS

En estos tiempos de alta tecnología e internet de alta velocidad, conducir sin la ayuda de un dispositivo electrónico de posicionamiento como el Navegador GPS o el Smartphone es muy inusual. Sin embargo, ¿cuál elegir, un GPS para autos o un Smartphone?

Por un lado, el uso del GPS especial para autos ha visto un descenso considerable en su uso y por ello, muchas personas creen que su fin está cerca. Sin embargo, su uso aún es funcional y, en algunas ocasiones, vital.

En ese sentido, la recomendación es sencilla. Si usted es un viajero constante y pasa la mayor parte de su día en el auto, lo ideal es adquirir un GPS, ya que este artefacto especializado tiene la capacidad de funcionar adecuadamente en largas rutas.

Por otro lado, si su mayor preocupación no es las rutas que deba tomas, basta con utilizar los sistemas de mapas que nos ofrecen nuestros smartphones. Hay que recordar que esto suelen tener baterías de corta duración por las diversas funciones que cumplen. Así, nos damos cuenta que uno no sustituye al otro y que las opciones en el mercado son muy variadas.

Fuente: Autobild

Recomendado para ti