Estacionar tu auto no será lo mismo con Mercedes

Estacionar tu auto no será lo mismo con Mercedes

No hay necesidad de entender el aspecto técnico para quedarse impactado por un vehículo de tales capacidades. Hablo del Mercedes Benz Clase E. Un vehículo que aún no ha sido puesto a la venta, pero que no deja de captar fanáticos.

¿Por qué tanta emoción? De acuerdo a un video publicado en la web de la firma alemana, este auto tendrá la capacidad de sincronizarte con una aplicación en tu celular, lo que le permitirá estacionar de manera remota. 

A través de la app Mercedes Remote Parking Pilot el conductor podrá estacionar su vehículo sin la necesidad de estar dentro de él. Para ello solo necesitaría descargar la aplicación y tener, claro está, un Mercedes Clase E el cual saldrá a la venta a principios del año 2016. 

Fuente: Motor16

Recomendado para ti