Google Maps predecirá el retraso de los buses

Google Maps predecirá el trafico y retraso de los buses

La aplicación Google Maps ha reducido por si misma la confusión de los transeúntes. Esto se ve reflejado en países donde la mayor parte de la población prefiere desplazarse en el transporte público.

Pasando por los mapas de ruta hasta los horarios de los autobuses, el servicio brindado por esta app es muy importante, pero en países con una mayor población es muy común el trafico y esto es un problema muy importante para los conductores como para el algoritmo que sirve a Google Maps.

Para solucionar dicho inconveniente la aplicación implemento avisos de retraso en vivo para los autobuses, en sectores donde no se encuentra información real sobre el transporte local, este lanzamiento se basará en el aprendizaje y la extracción de datos de posición de los autobuses a lo largo del tiempo.

Este reajuste se verá implementado el seguimiento del trafico en vivo y el horario de los transportes públicos y así poder calcular el retraso, con estos datos Google Maps podrá proporcionar tiempos exactos de viaje, el primer país que contará con esta actualización será la India.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.