Porsche será la primera marca en presentar realidad virtual de conducción dentro de un vehículo.
Su lanzamiento está previsto para el año 2021

La realidad virtual será una opción para automóviles a partir de 2021

Porsche, de la mano de Holoride, pondrán a la disposición de la clientela un sistema de RV que solo estará disponible para los ocupantes de las plazas posteriores.

¿Adelantado al tiempo? Pues según las películas de los años 80’, para esta época los automóviles ya deberían estar desplazándose por el aire. Y aunque eso es muy complicado por el momento, si se puede generar una experiencia que garantice una visión más realista de una conducción, estando dentro del vehículo. 

La fabricante de autos alemana, Porsche, presentará, en compañía de la empresa especialista en Realidad Virtual, Holoride, una aplicación que le permita a los conductores, que se encuentren en los asientos traseros únicamente, gozar de la circulación por las calles a toda velocidad,

Si bien, está previsto su lanzamiento en el año 2021, la idea podría generar grandes ingresos, tanto a Porsche, como a Holoride, como a Discovery, que también está involucrado en el proyecto.

El rol del segundo mencionado es muy importante, ya que ellos, con su tecnología, les permitirán a los pasajeros elegir entre varias experiencias bidimensionales o en 3D, con el que accederán, tanto a visionar documentales y programas de Discovery, como sumergirse en mundos virtuales. Además, ofrecerá la posibilidad de entretenimiento educativo, así como soluciones para convertir el automóvil en una oficina o en un lugar de relajación.

Si se ve con ambición, este puede ser el comienzo de algo más grande dentro de lo que una experiencia automovilística significa. Por ahora, solo es un escape del ocio, pero luego será una posibilidad que redefinirá el manejo como lo conocemos.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark