Uber solicita permiso para retorno de autos sin conductor

Vehículos autónomos

Autoridades del estado de Pensilvania, EE.UU, analizan otorgar permiso.

La empresa de taxis Uber, luego de realizar diversos ajustes en el sistema operativo de sus vehículos autónomos que brindaban el servicio de recojo de pasajeros, solicitó a las autoridades de Pensilvania, Estado Unidos, la autorización para que pueda continuar con sus prubeas.

Como se recuerda, en marzo de este año un accidente ocasionó la primera muerte en este tipo de unidades, cuando una persona cruzó una calle en la que pasaba la unidad. Inmediatamente, Uber suspendió las pruebas hasta ayer viernes, cuando, a través, de un comunicado informó sobre el pedido.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. recibió un informe en el cual Uber especifica que habrá dos empleados suyos en los asientos delanteros, ya que aún se continuará con las pruebas de los vehículos autónomos.

Tag relacionados: Vehículos autónomos Uber EEUU

Mas noticias

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.