Ogier campeón, Toyota se impone

Aunque el piloto filandes Jari Matti terminó siendo el ganador de la prueba en el rally de Australia que se destacó por las fuertes lluvias y tramos difíciles, a pesar de esta posición el equipo de Toyota obtuvo el cuarto título para la marca nipona que comandada por el también campeón mundial Tommi Makinen.

Sebastien Ogier quien quedo en la clasificación de quinto puesto logro coronarse como el campeón del WRC. La dificulta de las etapas marcó algunos errores resaltando el de Latvala y Tanak quienes pudieron haber logrado mejores posiciones, sin embargo, Ogier se mantuvo sin errores durante los días de competencia para mantener su tiempo en el menor posible para llegar al podio de la general por descarte.

Así fue el Rally de Australia 2018. La temporada que más emoción tuvo en las últimas fechas, con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia como pilotos ganadores y Toyota como vencedores de los tres campeonatos que se luchan.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.