La diferencia es de 35 segundos.
Caminos del Inca 2019, la gran final en vivo

Final de infarto entre Richard Palomino y Lucho Alayza - CDI 2019

Luego de un choque previo a la partida del andahuylino, la diferencia entre el primer y segundo puesto se acortó a 35 segundos. La ruta a Chala se pone de candela, y tú puedes seguirla EN VIVO ONLINE.

Así son los fierros. Esa es una frase que puede resultar dolorosa para el piloto cuando la pronuncia, pero hay mucha verdad en ella. Uno nunca sabe que desperfecto o situación se puede atravesar en tu ruta a toda velocidad. En este caso, antes de llegar a la partida como tal. Richard Palomino sufrió un choque contra una minivan, con lo que tuvo que partir con el palier trasero hecha añicos, lo cual dificultó su participación dentro de la PE 16, de Guerreros al Desvío Quilca.

Hasta cierto punto se pensaba que el andahuylino no llegaría a la bandera a cuadros, pero finalmente llegó, aunque con un barbárico, en mal sentido, tiempo de 01:12:35.0. La historia aquí es que, con ese considerable retraso, la diferencia que había con el segundo se acorta muchísimo. Lucho Alayza, quien dedicaba esta participación a la memoria de su antiguo copiloto, el fallecido Ive Bromberg, se puso a solo 35 segundos de Palomino, lo cual nos indica que tendremos una final de antología en Caminos del Inca 2019.

La prueba especial como tal la ganó el arequipeño Víctor Cardenas, de la categoría S2000, con un tiempo de 00:45:43.0, y mantiene su tercer lugar en la calificación global. El propio Alayza Jr. culminó segundo con un tiempo de 00:47:16.0, mientras que Ronmel Palomino, en el tipo de rutas que le gustan, las cortas, terminó tercero con un tiempo de 00:48:17.0, pero la penalización por el uso de llantas no reglamentarias para su grupo, lo rezagó con muchas horas menos, con lo que sus aspiraciones de vencer en CDI quedaron anuladas.

Puedes disfrutar del especial final, desde Camaná hasta Chala, a través de la fanpage oficial de Revista Nitro.



En linea

Hay 676 invitados y ningún miembro en línea