Revisión de la etapa 3

Caminos del Inca: Revisión de la ruta en marcha – etapa 3

Seguimos en modo CDI y ahora toca conocer algo más de la tercera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que se disputará entre las ciudades de Ayacucho y Cusco.

«La ruta de Caminos del Inca en cuanto pueda estar totalmente definida se anunciará, por lo pronto, hoy día simplemente haremos revisión de planos», la declaración corresponde a don Lucho Alayza, presidente del Automóvil Club Peruano, durante su estadía en la Ciudad Imperial.

Parte del equipo que organiza la edición de Caminos del Inca 2018 viene ideando y planificando lo que será la ruta de la competencia más importante de rally a nivel nacional. Bajo esta premisa, ya vimos algunos alcances de las primeras dos etapas y ahora lo que se está realizando entre las ciudades de Ayacucho y Cusco.

Algunos de los ciudadanos cusqueños piden que haya un pequeño súper prime en dicha ciudad; no obstante, el ACP aún no ha definido las rutas ni los horarios y zonas de puntos de partida en cada una de las etapas que conformarán la próxima edición de CDI.

Recomendado para ti