En Caminos del Inca

Mario Hart va por el bicampeonato en Caminos del Inca

El piloto quiere repetir el título del año 2016, pero ahora en la categoría Súper Turismo. En 2017 las cosas no le salieron del todo bien. ¿Se le dará este año?

Empezó su carrera en los karts – la cuna de los pilotos – y luego dio el salto a la disciplina de circuito donde tuvo un gran performance en el CCTC. Sin embargo, él buscó más y se adentró en el apasionante mundo del rally, tanto así que desde hace algunos años participa en el Campeonato Nacional de Rally y, también, en Caminos del Inca.

Precisamente, en el Gran Premio Nacional de Carreteras, Mario Hart tuvo resultados dispares. Si bien es cierto, logró el título en la categoría S2000 en 2016, dio el salto en 2017 a la categoría Súper Turismo, pero no pudo estar en lo más alto del podio.

«Es el precio que se tiene que pagar cuando uno desea superar de nivel. Si pudiera mirar atrás hubiera hecho lo mismo. No me arrepiento de nada. Al contrario, ya pasamos por caja, abonamos el derecho de piso y con seguridad el futuro será mucho mejor», señaló al respecto Mario Hart.

Para la próxima edición de CDI, Hart volverá a correr con su Changan Eado e irá acompañado de su copiloto Gustavo Medina.

Recomendado para ti