La etapa 3 tendrá cinco especiales
Richard Palomino ganó en Matará

¡El amo de Ayacucho! Richard Palomino gana el primer especial de la etapa 3

El campeón defensor salió victorioso al salir de tierras ayacuchanas, y está cerca de destronar a Carlos Castro en la tabla general. Andahuaylas lo recibirá con los brazos abiertos.

Caminos del Inca 2019 está de película. De lejos una de las ediciones más impredecibles en mucho tiempo, y es que la batalla triple que se está dando a la cabeza es de locos. Richard Palomino, Carlos Castro y Raúl Velit les dan a los camarógrafos la urgencia de estar atentos a ese final de fotografía. Precisamente, en el inicio de la etapa 3, Richard Palomino logró hacerse de una ventaja de un minuto y se alzó con la victoria en el Desvió Matará.

Con un tiempo de 00:55:12.0, el piloto de la categoría RC2 comenzó con el pie derecho el camino hacia Cuzco, pero que antes hará una parada por su casa, en Andahuaylas. Justamente, el propósito del dos veces ganador del CDI es ganar los especiales ha realizarse en Apurímac. Aunque la tarea no será difícil, pues aún tiene que superar a Carlos Castro, quien con un tiempo de 00:56:02.0, sigue siendo el líder de la calificación general.

Palomino ganó la etapa 2, en la ruta de Huancayo a Ayacucho, pero Castro, a bordo de su Mitsubishi Lancer, lo ha seguido en todas las PE. Ojo, que Raúl Velit también se encuentra pisando los talones, culminando tercero en la PE 07 con un tiempo de 00:56:52.0, y el hecho de sentirse como en casa en la siguiente ruta, de Chumbes a Talavera, le pude brindar unos preciados minutos a ‘Chatín’.



En linea

Hay 574 invitados y ningún miembro en línea