Raul Velit tuvo accidente en Caminos del Inca 2019
El choque se llevó a cabo en pleno PE 08.

Se registra accidente de Raúl Velit en especial de Caminos del Inca 2019

En plena PE 08, el popular ‘Chatín’ tuvo un choque con un mototaxi, con lo que la prueba quedó suspendida. ACP informó que se hará enlace hasta Matará.

¡Urgente! Caminos del Inca 2019 tuvo un imprevisto en su tercer día de competencia. El piloto Raúl Velit, líder hasta ese entonces de la carrera, chocó su Honda Civic con un mototaxi que apareció en plena curva, en el tramo "Chacco - Desvió Machara" A pesar de su intento por evitar el impacto, el popular ‘Chatin’, junto a su copiloto Julio Echazu, golpearon al vehículo invasor, en el que iban a bordo dos personas, que, afortunadamente, solo resultaron con ligeros cortes.

El mismo Echazu, habló en exclusiva con Revista Nitro, aclarando los hechos, y de pasó nos confirmó que los accidentados fueron llevados con prontitud a una posta medica cercana. El coche de Ronmel Palomino está apoyando con el traslado. Del mismo modo, pidió que se tranquilice a las personas que preguntan constantemente, e incluso difunden información errada.

Álvaro Silva, también en competencia en la actualidad, se unió a Echazu al pedir que no intente confundir al espectador, y corroboró que la salud, tanto de Velit, como de los pobladores afectados, no es crítica de ningún modo.

Finalmente, Revista Nitro también habló con el presidente del Automóvil Club Peruano (ACP), Luis Alayza, sobre la medida que se tomará con respecto a la continuación de la etapa. “Se ha decido cancelar el PE 08. La decisión la tienen que tomar las autoridades deportivas, no el presidente del Club. Las autoridades son las que están en el campo, en la ruta. Los autos tienen que seguir avanzando hasta el siguiente auto control”, dijo ‘Luchón’.

De momento, todas las tripulaciones harán enlace hasta el punto donde tenían que parar, es decir, Talavera. La etapa 3 no ha sido cancela, y continuará en Pacucha.

Estaremos informando de igual manera algún pronunciamiento oficial.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark