Tijero continúa firme en el 3er lugar de la S1600N

Tijero continúa firme en el 3er lugar de la S1600NEl piloto de Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Sonax, Bosch, Embragues Benvenuto y Motul, Humberto Tijero, continua firme en el 3er lugar de la categoría S1600N, después de haber completado la 3era etapa de la XLI Edición de los Caminos del Inca que tomo lugar hoy entre Ayacucho y Cusco.

Después de una etapa dura y larga, con mas de 400kms de recorrido, Tijero y su copiloto Michael Espinoza lograron mantener su puesto en la clase con un segundo mejor tiempo de Ayacucho a Talavera, un cuarto puesto de Pacucha a Abancay, y un tercer lugar en el asfalto de Abancay a Cusco. “Fue una etapa bien pesada,” dijo Tijero. “Pero todo salio bien con el auto, hubieron partes que tuvimos que cuidar y no pudimos arriesgar mucho. Sin embargo, estoy contento de haber mantenido mi tercer lugar.”

“Aun faltan dos etapas, cualquier cosa puede pasar. Vamos a ver si podemos recuperar algo mas de Cusco a Arequipa pero todo depende. Es una etapa bien larga también por lo tanto hay que medirse un poco. Mis felicitaciones a mi copiloto que viene haciendo un gran trabajo con la hoja.”

El cuatro veces ganador de su categoría en Caminos del Inca, se encuentra a una hora, 18 minutos, 17 segundos del puntero Jorge Arrieta y a 30 minutos, 6 segundos del segundo lugar de Celestino Garrido.

Ganando la general se encuentra Raúl Orlandini quien pasa al primer lugar tras problemas con el auto de Nicolás Fuchs, quien ahora esta segundo, seguido de Roberto Pardo en tercer lugar.

Mañana los pilotos toman un merecido descanso y reparan sus maquinas para lo que será otra difícil etapa de Cusco a Arequipa. 319kms de tierra hacia Juliaca divididos en 3 especiales; el primero de Chuquicahuana a San Miguel, el segundo de Santa Lucia a Lampa, y el último en el Circuito Abraham Ortega, antes del enlace hacia Arequipa.

Sigue a Humberto y Michael durante Caminos del Inca a través de su página de Facebook.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark