Los puntos Bandera a Cuadros de Caminos del Inca 2019
Todas los puntos serán en Plazas Principales.

Todas las Banderas a Cuadro de las cinco etapas de Caminos del Inca 2019

Entérate aquí el punto preciso donde flamearán los estandartes indicando el cierra de las distintas etapas de la competencia más importante del mundo de los fierros peruanos.

Se le conoce al Rally Caminos del Inca por ser una prueba dura, donde pones a prueba tu resistencia y habilidad como piloto, y luego de tantas horas en carreteras de tierra, asfalto y mixtas, el ver la culminación de cada una de las cinco etapas establecidas, es un confort indescriptible, no solo porque es un respiro para reponer energías, sino que, como la establecido Automóvil Club Peruano, será el lugar donde se lleven a cabo diversas activaciones. Estamos hablando de las Banderas a Cuadros características que flamearán indicando el final del ultimo especial del día, y con toda la masa popular esperando.

Los trazados ya establecidos nos muestran cinco puntos Bandera a Cuadros en esta edición, justamente en donde se llevarán a cabo, de igual manera, las zonas de activación en cada provincia. El director de la prueba del CDI, habló un poco sobre la particularidad de que todos los puntos donde se batirá la bandera son en Plazas Principales de las ciudades elegidas.

Sin más, estos son los puntos Bandera a Cuadros de Caminos del Inca 2019:

1° Etapa (Lima – Huancayo)

Llegada Bandera a Cuadros: Plaza Huamanmarca

2° Etapa (Huancayo – Ayacucho)

Llegada Bandera a Cuadros: Plaza Huamanga

3° Etapa (Ayacucho – Cuzco)

Llegada Bandera a Cuadros: Tupac Amaru - Wanchaq

4° Etapa (Cuzco – Arequipa)

Llegada Bandera a Cuadros: Plaza de Armas de Arequipa

5° Etapa (Arequipa – Lima)

Llegada Bandera a Cuadros: Plaza de Armas de Lima

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark