Honda motos

Una etapa positiva para el Wari Racing Team

Luego de los sinsabores sufridos en la durísima tercera etapa de Caminos del Inca 2011, los hermanos Palomino integrantes del Wari Racing Team tuvieron una jornada auspiciosa el día de hoy viernes 30 cuarta y penúltima jornada de competencia de la prueba más importante del automovilismo nacional. Ambas tripulaciones lograron completar los tres tramos desde Cusco hasta Juliaca sin mayor novedad en incluso progresando en sus tiempos, y en el caso de Richard Palomino, ascendiendo una posición en la clasificación general y de la categoría N4, lo que aumenta sus posibilidades de subirse al podio final. Richard, quien tiene como navegante al gaucho José María Rodríguez, lleva un tiempo acumulado de 13 horas 19 minutos y 16 segundos para las cuatro etapas disputadas hasta el momento.Luego de los sinsabores sufridos en la durísima tercera etapa de Caminos del Inca 2011, los hermanos Palomino integrantes del Wari Racing Team tuvieron una jornada auspiciosa el día de hoy viernes 30 cuarta y penúltima jornada de competencia de la prueba más importante del automovilismo nacional. Ambas tripulaciones lograron completar los tres tramos desde Cusco hasta Juliaca sin mayor novedad en incluso progresando en sus tiempos, y en el caso de Richard Palomino, ascendiendo una posición en la clasificación general y de la categoría N4, lo que aumenta sus posibilidades de subirse al podio final. Richard, quien tiene como navegante al gaucho José María Rodríguez, lleva un tiempo acumulado de 13 horas 19 minutos y 16 segundos para las cuatro etapas disputadas hasta el momento.

 

 

 

“Todo bien hoy, solo tuvimos un problema con la bomba de gasolina que nos hizo perder como 3 minutos, pero ahora vamos terceros, un poco lejos para pelear ya por el primer y segundo puesto, pero vamos a tratar de lograr el podio” comentó Richard Palomino.

Por su parte el menor de los hermanos, Ronmel Palomino quien corre junto a Gustavo Medina, logró también hacer una buena carrera y mejorar sus tiempos, ascendiendo paulatinamente en la tabla general de tiempos, con un crono acumulado hasta el momento de 16 horas 08 minutos y 30.7 segundos, lo que sin duda renovará sus ánimos para completar esta difícil prueba hasta llegar a Lima.

El día sábado 01 de octubre, las tripulaciones descansarán en la Ciudad Blanca de Arequipa, aprovechando para configurar sus Mitsubishi Lancer EVO IX para pista, ya que la última etapa (Arequipa – Lima) se correrá sobre esta superficie en su totalidad. La última jornada de Caminos del Inca comprenderá dos tramos: Arequipa – Nazca con una extensión de 551 km. y Cerro Azul – Lima con una distancia de 109 km.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019