• Ayrton Senna: Homenajeado en Brasil
  • Ayrton Senna: Homenajeado en Brasil
  • Ayrton Senna: Homenajeado en Brasil

Ayrton Senna: Homenajeado en Brasil

Senna no deja de ser homenajeado, está vez en Brasil. Pilotos de talla internacional se sacan el casco en honor al tricampeón del ‘Gran Circo’.

El fallecido piloto fue homenajeado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, este último fin de semana. La estrella mexicana, Esteban Gutiérrez, fue partícipe de su conmemoración en las pistas.

“A lo largo de los años, Ayrton se ha convertido en el ídolo de la mayoría de los amantes del automovilismo", mencionó Gutiérrez, para el diario mexicano, La Razón.

El piloto mexicano, quien forma parte de la escudería Mercedes, montó el monoplaza W08 con el mismo equipo que Hamilton utilizó para el ‘Gran Circo’ del 2017.

Los fanáticos enardecidos, recordaban al aclamado piloto, luego de cumplir 25 años de su partida. Mientras que, Enrique Gutiérrez mencionó encontrarse honrado por el fervoso recibimiento de los fanáticos y por la presencia de figuras de talla mundial, como los brasileros Felipe Massa y Emerson Fittipaldi, que condujeron dos autos del mítico piloto.

“Lo que representó Senna para su país, fue mucho más allá del amor que los brasileños tenían por este bello deporte. Es por ello que, para mí fue un honor formar parte de este festival, honrar al que considero uno de mis más grandes ídolos en el automovilismo y poder participar en este evento representando a Mercedes”, indicó Gutiérrez.

 

 


Ponle corazón
Ponle corazón MVE