• Nueva BMW R 1250 RT
  • Nueva BMW R 1250 RT
  • Nueva BMW R 1250 RT
  • Nueva BMW R 1250 RT
  • Nueva BMW R 1250 RT
  • Nueva BMW R 1250 RT

Nueva BMW R 1250 RT

Durante más de cuatro décadas, la abreviatura "RT" de BMW Motorrad ha sido sinónimo de motos touring dinámicas. Para asegurarse de que continúe siendo así en el futuro, BMW Motorrad ha hecho grandes cambios e innovaciones en la nueva R 1250 RT.

"Hemos dado a la R 1250 RT un nuevo aspecto, un gran aumento del equipamiento de serie y numerosas mejoras técnicas para lograr una experiencia de conducción totalmente nueva. Como tourer dinámica con el incomparable motor BMW ShiftCam, también tiene el motor perfecto, con una potencia impresionante a todos los regímenes”

Harald Spagl, director del proyecto

La nueva BMW R 1250 RT: El punto de referencia entre las tourer dinámicas es aún más sofisticada e innovadora para el máximo disfrute de la motocicleta en viajes largos.

Durante más de cuatro décadas, la abreviatura "RT" de BMW Motorrad ha sido sinónimo de motos touring dinámicas, combinando la comodidad en los viajes largos con el placer de conducción en carreteras secundarias. Es más: una BMW RT siempre ha marcado la pauta en esta categoría. Para garantizar que esto siga siendo así en el futuro, BMW Motorrad ha realizado grandes cambios e innovaciones en la nueva R 1250 RT, para que el placer de conducción y el disfrute estén al más alto nivel. Como antes, el legendario motor bóxer de 2 cilindros asegura un viaje confortable y una propulsión dinámica. Sigue teniendo una capacidad de motor de 1.254 cc y entrega 100 kW (136 CV) también en la actual homologación EU5. Gracias a la tecnología ShiftCam de BMW para variar la distribución y la elevación de las válvulas en el lado admisión, ofrece una potencia superior a todos los regímenes, un funcionamiento y un refinamiento extremadamente suaves, así como unos valores excepcionales de consumo de combustible y de emisiones.


Control de Tracción Dinámica (DTC) y nuevo modo de conducción "ECO" de serie. Modos de conducción Pro con preselección del modo de conducción y control del par motor (MSR) como opciones.

El Control Dinámico de Tracción (DTC) de serie garantiza un alto nivel de seguridad en la conducción gracias a una excelente tracción, mientras que el nuevo modo de conducción "ECO" de serie ayuda al conductor a conseguir la mejor eficiencia de combustible posible.

La nueva R 1250 RT Adventure puede equiparse con los "Modos de conducción Pro" como opción de fábrica. Otro nuevo componente de los Modos de conducción Pro es el control del par motor (MSR): puede utilizarse para evitar con seguridad las condiciones de conducción inestables que pueden producirse durante el desplazamiento o la reducción de marcha debido al excesivo deslizamiento del freno en la rueda trasera.


Suscríbete a nuestra newsletter