Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Datos sobre los coches eléctricos
Cosas que no sabías

Cinco cosas que no sabías del coche eléctrico

Te contamos cinco cosas que (quizás) no sabías sobre el coche eléctrico.

- Acelera más rápido que uno de combustible.

Los coches eléctricos han tenido la fama injustificada de ser menos deportivos y pasionales que los de gasolina.

- El primer coche de la historia fue eléctrico.

El primer coche eléctrico considerado como tal fabricado en serie, estaba movido por baterías, no por un motor de combustión. El empresario escocés Robert Anderson lo inventó en 1832.

-La autonomía igualará a los motores de gasolina

Si uno repasa los planes del futuro inmediato anunciados por las grandes marcas respecto a sus modelos eléctricos, queda claro que la autonomía está muy cerca de dejar de ser el talón de Aquiles de este tipo de vehículos. Volkswagen acaba de anunciar que, en 2020, sus coches eléctricos serán capaces de recorrer 600 kilómetros con una sola carga.

- El coche eléctrico será más barato que el de gasolina.

Según un estudio de Bloomberg New Energy Finance, en 2040 la tercera parte de los coches de todo el mundo se cargará con enchufe. Según la agencia, la reducción del precio de las baterías va a ser imparable, y nos llevará, ese año, a un escenario en que los coches eléctricos serán más baratos que muchos de gasolina.

- Puedes cargarlo en tu propia casa.

Se instala un punto de recarga en la zona que elijas (en caso de que tengas una casa unifamiliar), o en tu plaza de parking (si vives en un piso). En un máximo de tres días, puedes disponer de un conector de 16 amperios.



En linea

Hay 574 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.