Tecnologías

Tecnologías en las camionetas familiares

Las camionetas familiares no solo llaman la atención por sus equipamientos o amplio espacio, también lo hacen por sus avanzados sistemas de tecnología.

Tecnología Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link. Estás tecnologías permiten conectar tu celular y reflejar las apps de tus móviles en la pantalla multimedia, es decir, puedes manejar tu music playlist, Spotify, Waze, Google Maps y entre otros. Pero lo más llamativo, es que te da la posibilidad de conectar tus contactos y hacer diferentes actividades mediante comandos de voz, como llamar, contestar llamadas, responder mensajes de whatsapp, etc.

Buen sistema de sonido. La música definitivamente puede ser una herramienta clave para definir si nuestra travesía familiar será para el recuerdo o solo una mala experiencia. Es necesario revisar la ubicación de los parlantes y ver la calidad de los mismos, además, ver la compatibilidad que tiene para acceder a música online o conectarse con diferentes aplicativos.

Sistema de calefacción. El sistema de aire acondicionado único para todo el habitáculo está quedando obsoleto, ahora, los modelos permiten direccionar temperaturas distintas en cada lado, puede ser delantero-posterior o izquierda-derecha. Es necesario mencionar que algunas marcas están apostando por el sistema cuatrizona, que ofrece temperaturas distintas en cuatro zonas diferentes del interior del auto, para mayor personalización de los integrantes familiares.

Modo Eco. Solo con apretar un botón esta opción te permite ahorrar combustible considerablemente (el porcentaje varía dependiendo de la marca), de modo que te detendrás menos veces a recargar y sobre todo contribuirás con contaminar menos el medio ambiente.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.