En tiempos donde la tecnología emerge como uno de los principales motivos para adquirir un vehículo, las marcas automotrices incorporan sistemas tecnológicos en beneficio del conductor. Conozcamos la primera parte de este especial.
Ford (Sync3)
Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así mismo utiliza el sistema ‘voice pass through’, el cual permite la utilización de SIRI o Google Now, con solo presionar el botón de reconocimiento de voz ubicado en el volante del vehículo.
Nissan (Zone Body)
Zona de absorción de impactos alrededor de la cabina que ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo.
Lexus (Carga inalámbrica)
Esta función permite cargar tu smartphone sin necesidad de cables, solo con poner el móvil mediante la bandeja de carga disponible. Lo hallamos en el modelo RX.
Renault (Eco Driving)
El sistema Eco Scoring, monitorea la forma de conducir y brinda tips en los puntos de mejora con el Eco Coaching. La mayoría de modelos de la marca francesa cuentan con esta opción.
Volkswagen (Sistema de conectividad App-Connect)
Este sistema de conectividad compatible con MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay permite que el usuario pueda conectar su Smartphone al equipo de Infotenimiento y pueda interactuar con distintas aplicaciones como Google Maps, Spotify, entre otros.