Kia Seltos 2020

Inspirada en tu estilo de vida y diseñada para cumplir con todas tus necesidades, Kia Seltos tiene todo lo que necesitas. Por ello, viene revolucionando el segmento SUV con su personalidad propia, una apariencia impresionante, robusta y un tamaño adecuado que la convierte en un vehículo utilitario de gran actitud que te ofrecerá una experiencia única.

La nueva KIA Seltos es una exitosa opción en el mercado para quienes buscan una SUV compacta, versátil y moderna para el uso cotidiano que se adaptará fácilmente a tu estilo de vida y que al manejarlo sean tan emocionante como verlo. Este nuevo modelo posee una fusión de diseño atrevido y detalles delicados, ya que cuenta con una parte delantera alta y su distancia al suelo se traduce en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero, ideal para quienes deseen impactar en la ciudad.

El espacio que necesitas

Diseñada para ofrecer una experiencia cómoda y de estilo tanto para el conductor como para los pasajeros, la nueva SUV de Kia posee 6 airbags, rieles en el techo en todas sus versiones y asientos 100% abatibles para que puedas disfrutar al máximo en cuanto a amplitud y tamaño se refiere, será tu mejor compañera para que tú y tu familia puedan gozar de un placentero paseo.
Además, podrás disfrutar de más espacio que el promedio de las SUVs de su categoría, gracias a su maletera de 433 litros de capacidad.

Potente y segura

Preparada para donde tengas que movilizarte, la nueva KIA Seltos posee una motorización de 1.6 Lt. Y si eres de los que está acostumbrado a manejar con una transmisión mecánica o eres de los que prefieren una automática, cualquiera que sea tu decisión, esta SUV tiene disponible ambas versiones con 6 velocidades.

Seguridad para ti y todos tus acompañantes en todo momento es lo que te ofrece este nuevo modelo ya que trae consigo doble airbag frontal, laterales y de cortina. A esto, se le suma sistema de frenos ABS+EBD y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Tecnología y estilo en una sola camioneta


SELTOSEquipada para ofrecerte lo mejor, esta SUV está equipada con una radio touch screen de 8”, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, es el único modelo de su categoría que cuenta con un cargador de celular inalámbrico. Hecha para la comodidad del conductor, posee los controles de audio en el volante y sistema Smart Key.

Puedes encontrarlo en 5 colores bitono

La nueva KIA Seltos está disponible en 5 colores, además de colores bitonos como: anaranjado con techo blanco, blanco glaciar con techo anaranjado, blanco glaciar con techo negro, gris acero con techo negro y rojo intenso con techo negro, para que elijas el que se adapta mejor a tu estilo.

Suscríbete a nuestra newsletter