Dia 1 de la verificación tecnica de los vehículos de Caminos del Inca 2019
Tres grupos de categorías pasaron por revisión.

Así fue el primer día de Revisiones Técnicas para Caminos del Inca 2019

Pilotos de la talla de Jorge Cardenas y Edgardo Arimborgo pasaron por las instalaciones de Automóvil Club Peruano en el primero de los dos días de revisiones.

Aparte de la conferencia oficial de la competencia, hoy se llevó a cabo el primer día de revisiones técnicas de los autos que competirán en Caminos del Inca 2019. Los vehículos de las categorías Joyner, S1600 y S2000 pasaron por el ojo del capataz, que da el visto bueno, a menos de una semana para el inicio del Rally.

Los pilotos Herber Vilcapoma, Jorge Cardenas, Jholder Villanueva, Jorge Martínez, Eusebio Quiñonez, Jose Huarhuachi, Ruth Gutiérrez, Juan José Ortiz, Antonio Falcone, Elvis Aguilar, William Sáenz, Víctor Garcia fueron los primeros en llevar sus maquinas a pasar el examen.

Un caso especial fue el de Edgardo Arimborgo, pues él estaba programado para pasar la revisión el 8 de octubre, pero luego de una platica con Automóvil Club Peruano (ACP), se llegó al acuerdo de que su bólido sea revisado un día antes. Aprovechando el tenerlo, ‘Cachete’ habló en exclusiva con Revista Nitro, en donde mencionó lo complicado que será este año con la cantidad de kilómetros que se recorrerán. Además, enfatizó la dificultad de la prueba a partir de la segunda etapa, que va de Huancayo a Ayacucho.

Mañana martes pasarán las categorías ST, Camionetas, TI y RC2.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark