Huancayo
Caminos del Inca 2018

Caminos del Inca 2018: Se realizó la Largada Promocional en Huancayo

Este domingo, 21 de octubre, se realizó la gran largada promocional del Rally Caminos del Inca 2018 en la ciudad de Huancayo. Esta fue realizada a las 7 pm, después de una tarde de chequeos en el parque de asistencia.

En este gran evento, los pobladores de “La Incontrastable” pudieron apreciar los autos de los reconocidos pilotos como Mario Hart, Nicolas Fuchs, Renée Brinkerhoff y muchos otros pilotos más. Estos se pudieron tomar fotos con todos sus seguidores, conversar con ellos y conocer más de sus autos.

En esta edición de la largada simbólica del CDI2018 en Huancayo se reunieron muchas más personas que en los años anteriores, dando a entender que la fascinación por el automovilismo deportivo en la ciudad siempre es un éxito.

Después de correrse la primera etapa de la fiesta del automovilismo peruano, todos los pilotos se encuentran listos para la partida oficial de la segunda etapa que se estará realizando en Pucará, este lunes 22 de octubre, a las 6 am y, como siempre, esperamos una etapa muy competitiva y con grandes sorpresas.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.