Roma competira con uno de los Borgward BX7 DKR EVO

Nani Roma deja Mini de cara al Dakar 2020

El piloto español se une a la marca Borgward, con la cual busca llegar muy lejos en la edición n°42 del Dakar.

El campeón de las ediciones del Dakar en el año 2004 y 2014, ha decidido sumar un nuevo reto en su carrera como deportista. Ello debido a que se sumara a las filas del Borgward Rally Team. El piloto español, en la edición n°42, buscará la presea máxima con el team de origen alemán. Cabe resaltar que Roma en la edición pasada obtuvo la posición n°2 en el ranking general de la competencia más dura del rally-raid.

Como se recuerda en la edición pasada, Borgward Rally Team, estuvo encabezado por el holandés Erik Wevers y el peruano Ashley García. Nani en conversación con el team Borgward se exhibió entusiasta.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Es un equipo muy motivado y con muchas ganas de hacer grandes cosas en el Dakar 2020", aseguró Roma, que se pondrá a los mandos de uno de los dos Borgward BX7 DKR EVO que competirán en Arabia Saudí desde el 5 de enero de 2020.

Por otro lado, el rol de copiloto, en la escuadra alemana, será dado a Dani Oliveras. Por lo que, el equipo ya viene preparándose para la competencia de autos más difícil del mundo.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark