Roma competira con uno de los Borgward BX7 DKR EVO

Nani Roma deja Mini de cara al Dakar 2020

El piloto español se une a la marca Borgward, con la cual busca llegar muy lejos en la edición n°42 del Dakar.

El campeón de las ediciones del Dakar en el año 2004 y 2014, ha decidido sumar un nuevo reto en su carrera como deportista. Ello debido a que se sumara a las filas del Borgward Rally Team. El piloto español, en la edición n°42, buscará la presea máxima con el team de origen alemán. Cabe resaltar que Roma en la edición pasada obtuvo la posición n°2 en el ranking general de la competencia más dura del rally-raid.

Como se recuerda en la edición pasada, Borgward Rally Team, estuvo encabezado por el holandés Erik Wevers y el peruano Ashley García. Nani en conversación con el team Borgward se exhibió entusiasta.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Es un equipo muy motivado y con muchas ganas de hacer grandes cosas en el Dakar 2020", aseguró Roma, que se pondrá a los mandos de uno de los dos Borgward BX7 DKR EVO que competirán en Arabia Saudí desde el 5 de enero de 2020.

Por otro lado, el rol de copiloto, en la escuadra alemana, será dado a Dani Oliveras. Por lo que, el equipo ya viene preparándose para la competencia de autos más difícil del mundo.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020