Todo sobre el mundo de dos ruedas

Motos, motocross, enduro, motovelocidad, SBK, superbike, moto GP

Grupo Crosland amplía su red de distribuidores en Trujillo

Grupo Crosland amplía su red de distribuidores en Trujillo“MG Motos” se suma desde esta semana como nuevo aliado estratégico de Crosland, para la distribución de sus marcas representadas Bajaj y Kawasaki en la ciudad de Trujillo. Al respecto, Joel Jiménez, jefe de marketing de Crosland señaló que esta inauguración es un reflejo claro de la gran demanda que en los últimos años ha tenido los vehículos de dos y tres ruedas en las ciudades de provincia.

 

“El mercado de motocicletas ha venido evolucionando favorablemente en el 2011, arrojando un crecimiento sostenido del sector y se espera una mayor dinámica en la importación de estos vehículos por los atributos reales que ofrece: rapidez, seguridad, precios accesibles”, comenta Jiménez.

Con esta inauguración, el grupo de capitales peruanos, aumenta su red de tiendas que, hoy por hoy, está compuesta por  575 puntos de venta, 175 talleres y 280 tiendas de repuestos a nivel nacional. La nueva tienda contará con toda la nueva línea de productos que el Grupo Crosland trae para este año 2011, que incluye el modelo Discover 100 y los próximos modelos Discover 125 y Boxer BM 150 de la marca Bajaj, productos que han tenido una gran acogida y preferencia de sus clientes y público en general, gracias a su innovación constante y el rendimiento de los mismos.

Entre los modelos comercializados bajo la marca BAJAJ, se encuentra el modelo “Pulsar”, convertido en uno de los vehículos con mayor aceptación en la ciudad de Trujillo, destacado por su diseño innovador, estilo único y por sus evidentes ventajas tecnológicas que garantizan un mayor desempeño.

MG Motos es una empresa nacional que cuenta con más de catorce puntos de ventas y servicio técnico en el norte peruano.  Actualmente sus operaciones se concentran en la ciudad de Trujillo - La Libertad y Lambayeque, representando recientemente a las marcas Bajaj y Kawasaki del Grupo CROSLAND.

El Grupo Crosland cuenta en el Perú con una amplia red de Distribuidores, Servicio Técnico y Repuestos a nivel nacional. Entre los vehículos que comercializa se encuentran las motos Pulsar, las marcas Kawasaki y Yumbo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.