Yamaha MT15, diseñada para ser la reina de las calles

Cristian Florett, líder de prueba de motos de Nitro, probó la nueva MT15 de Yamaha y nos da sus impresiones en este primer test ride del 2020.

En cuanto al diseño la nueva MT15 tiene una máscara que hereda el aspecto de la máscara de la MT09, su hermana mayor. Es decir que tiene un carenado deportivo
que la convierte en un de las naked más pequeñas del mercado, pero no por eso menos potente. Viene con doble faro en la parte superior y un faro de apoyo en la parte inferior que también se convierte en luces altas, todo con el manejo de un botón.

En cuanto a seguridad, en la zona delantera ofrece una horquilla invertida que nos permite tener mayor control de manejo mientras estemos en las calles. Además, llega con disco de freno delantero y trasero. Esta moto cuenta con un largo de 1.90 metro, un ancho de 80 cm y una distancia entre ejes de 1.30 metro.

En palabras de Cristian es una moto diseñada para ser la reina de las calles. Aunque esta moto ha sido planificada para la calle, tiene una cola bastante dura lo que le permite montar una que otra maleta para que nos apoye en nuestros viajes.

Aquí el video completo.¿Qué te parece la nueva MT15

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor