Motores eléctricos

Los motores eléctricos son excepcionales en su alta fiabilidad, bajo peso y alta eficiencia - en el rango de 93 a 97 por ciento a través de una amplia gama de rpm. A diferencia de los motores de combustión interna, los motores eléctricos ceden su par máximo a revoluciones muy bajas, prácticamente desde la posición inicial. Por esta razón, las transmisiones de una etapa son por lo general todo lo que se necesita en los vehículos puramente eléctricos.


Sistema de frenos antibloqueo (ABS)

Según la marca japonesa Toyota, el ABS (Anti-lock Brake System), sistema antibloqueo de frenos controla la velocidad de cada rueda para detectar el bloqueo. Cuando detecta un frenazo brusco, se dará a conocer la presión de frenado por un momento y luego proporcionar una presión de frenado óptima a cada rueda.


Electrónica de potencia

La electrónica de potencia es uno de los más complejos y también componentes más costosos en el sistema de propulsión electrificada: un inversor de pulso controlado que transforma el voltaje DC de la batería para tensión alterna como es requerido por el motor eléctrico.


Audi Q3
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Seat Ateca