• Revista Nitro

WhatsApp: el emoji que todos los fanáticos de los autos esperaban ¡llega este verano!

Los fanáticos de las pick ups ya deben estar tranquilos, debido a que el Emoji ya estará disponible este 2020 a través de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, permite expresar las emociones del usuario a través de los emojis. A su vez, los mismos suelen reemplazar palabras, por lo que la sociedad se ha vuelta adicta a utilizarlos.

De esa manera, se puede apreciar que existen todo tipo de emoticones, como expresiones, animales, bebidas, etc. Además, se puede hallar emojis de medios de transporte como autos, camiones, SUV, ambulancias, ómnibus, bicicletas y hasta monopatines, pero faltaba un emoji: el de una pick up. Y ello llegará finalmente este 2020, según anunció el Consorcio Unicode.

El mismo será uno de los nuevos y tantos iconos que estarán disponibles a partir de este año. En total, serán 62 nuevos emoticones, los cuales comprenderán personajes, partes del cuerpo, animales, comidas, ropa e instrumentos musicales.

Finalmente, se pudo saber que el emoji de la pickup será de un vehículo con el color de la carrocería en rojo y una cabina simple extendida; es decir, con una sola puerta por lado.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3