Un piloto con amplia trayectoria, Sergio Baigorria va por su décimo Caminos del Inca, esta vez acompañado nuevamente de su hija Alejandra Baigorria.
“La verdad es que estoy muy contento casi siempre he corrido con mis hijos ya he ganado dos veces la categoría 1600 ahora he cambiado el motor estamos yendo con un motor Toyota de 165 caballos antes corría con uno de 110 entonces esta vez si pensamos agarrar el primer lugar” dijo Sergio.
“Siempre ha estado en los fierros cuando yo corría motos, ella estaba ahí, de chiquita, yo he sido campeón latinoamericano, he corrido mundiales en motocross y bueno ahora en los carros antes de mi retiro” finaliza Sergio Baigorria.
En el 2007, Alejandra Baigorria cuando todavía no era la figura mediática que es hoy, acompañó a su papá en ‘Caminos del Inca’, confirmando que los fierros le viene en los genes. “Es mi cuarto Caminos del Inca, cada año ha sido una experiencia diferente, hemos cambiado motor, nuestro auto chino ahora tiene un motor japonés, es un motor Toyota, tiene muchos más caballos, este años vamos con más fuerza, así que este año la experiencia tendrá un poco más de adrenalina.” Indicó la joven copiloto.
“El año pasado no pude competir con mi papa porque me rompí los meniscos de la rodilla, así que ahora me he cuidado bastante en la competencia de Combate, para subir al carro intacta. Vamos otra vez por el podio” finalizó Alejandra.
Ellos corren en una Lifan 520 y con el número 388 estarán buscando podio, y porqué no, superar el tercer lugar de la 1600 el 2014 que hizo don Sergio con su hijo menor.
