Desde accidentes hasta descalificaciones. CDI resultó ser una prueba aún más dura de lo que se esperaban estos 10 corredores.
Luego de la cancelación de la primera PE se dio marcha hasta Héctor Tejada, donde el menor de los Palomino logró arrebatarle el primer lugar a su hermano.
El piloto del team Toyota quedó fuera de la competencia al pedir un empuje en medio de la prueba especial.
El Rally más importante del mundo automovilístico peruano entra a su cuarto día de competición, y sin duda, las apuestas ya empiezan a ser más consistentes. Personalidades como Fernando Ferrand Malatesta creen que será la etapa más decisiva.
Faltando poco para la llegada en el Peaje Huillque, el vehículo 254 se prendió en llamas debido a la ruptura de la manguera de gasolina. Caminos del Inca acabó para el corredor de Uripa.
Junto a ‘Chubi’ Zani, y a bordo del desafiante Volkswagen Amarok, el piloto se mantiene como el monarca absoluto de la categoría camioneta, y ahora concentra su atención en la tabla general.
Actualmente tercero en la calificación general, el hijo del Misti fue de menos a más en esta edición de Caminos del Inca, y el llegar a la ‘Tierra Blanca’ solo incrementa su emoción por demostrar el poder de su bólido.
Un impresionante número de 12 tripulaciones fueron victimas de la llamada ‘Etapa filtro’ de CDI.
Ya se realizaron tres etapas de CDI 2019, y si bien, la tabla general es la prioridad de las tripulaciones, el gobernar la respectiva categoría también es un logro al que aspiran muchos pilotos. Entérate como se están moviendo estas calificaciones.
El Rally más importante del mundo motor peruano culminó su tercer día de competencia con Richard Palomino como el flamante hombre a vencer, y con los lamentables incidentes en los que se vieron envueltos Raúl Velit y José Huarhuachi.
Luego de la cancelación de la segunda partida del día debido al accidente de Raúl Velit, el mayor de los Palomino aprovechó el conocimiento sobre su terreno y se apoderó del primer casillero en la calificación general.